Agradecimiento y Bienvenida

Hola a todos, os doy la bienvenida a mi nuevo proyecto. En primer lugar, agradecer todo vuestro apoyo y los comentarios de ánimo al haber perdido la información de mi antigua Web.

La verdad es que estoy muy contento de poder empezar todo de cero, ya que me va a dar la oportunidad de plantearlo todo desde una nueva perspectiva. En este proyecto os voy a enseñar recetas sencillas, sanas y muy coloridas. Además, voy a incluir recetas y bebidas medicinales a parte de artículos de opinión y muchas más cosas que ya iréis viendo.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero que disfrutemos de este proyecto tanto o más que del anterior.

Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebookTwitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina vegana saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.

Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful

Un abrazo y hasta el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s