Crepes Caseros Fáciles

La receta que os traigo hoy es muy especial para mi. Ello se debe, a que con ella quiero agradeceros vuestro apoyo en las redes sociales. En facebook somos más de 3.000, en You Tube  ya hemos superado los 1.200 y en instagram estamos a punto de llegar a los 1.000. Para celebrarlo os traigo una receta dulce, sana y sin azúcar: Crepes Veganos Caseros.

Es una receta muy sencilla de preparar, además, es muy económica y divertida de hacer. Una de las grandes ventajas de esta receta es que es muy sencillo hacer una versión sin gluten, ya que tan solo hay que sustituir la harina de trigo por harina de garbanzo o de trigo sarraceno. Te enseño una foto para que vayas abriendo el apetito.

Podéis encontrar en mi canal de YouTube la receta de una compota de manzana sin azúcar muy sana y rica. La verdad es que estos crepes rellenos de manzana con un toque de canela están deliciosos, pero si lo prefieres también los puedes rellenar con algo salado. Algunas opciones saladas que me encantan son el paté de aceitunas y el tahín (crema de sésamo).

Otra de las ventajas de preparar los crepes de forma casera es que puedes prepararlos de colores. Si los quieres de color amarillo los puedes hacer con harina de garbanzo, de color verde con un poco de espinaca y morado con un trocito de remolacha cocida. Solo tienes que batirlo con la masa y listo.

En el vídeo tienes todos los trucos y secretos para hacer unos crepes veganos perfectos. Si lo haces como te voy diciendo vas a utilizar el 100% de la masa sin tener que tirar el primer crepe.

Como siempre te dejo la receta en vídeo para que te resulte mucho más sencilla de preparar y con las explicaciones paso a paso.

Espero que te guste y que la disfrutes.

Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebookTwitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina vegana saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.

Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful

Un abrazo y hasta el próximo post.

Anuncios

Un comentario sobre “Crepes Caseros Fáciles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s