Hummus Tradicional de Oriente Medio

Hoy os traigo una receta que tuvo mucho éxito en mi anterior web y me gustaría volver a compartirlo con vosotros: Humus Casero. La verdad es que se trata de una receta muy sencilla que aporta mucha energía y que se puede comer en todo momento.

En nuestro frigorífico es una de las cosas que nunca nos falta, ya que nos encanta tanto para desayunar como para cenar. Lo mejor de esta receta es que se prepara en muy pocos minutos y se trata de un alimento muy completo que puede llegar a sustituir perfecta mente a una comida completa. Os dejo una foto para que vayáis abriendo el apetito.

Otra de las cosas más divertidas de comer humus es que lo puedes acompañar con tostaditas, tortitas de cereales, palitos de verduras (como la zanahoria)…  y te da la opción de comer humus de formas muy diferentes. Al igual que con los garbanzos también se puede preparar con otras legumbres como las lentejas o las alubias rojas.

Espero que os guste y que la disfrutéis. Si la hacéis estoy casi seguro de que se va a convertir en uno de vuestros tapeos preferidos.

Como siempre os dejo la receta en vídeo para que os resulte mucho más sencillo prepararla.

Si os gusta no dudéis en compartir para que más personas puedan disfrutar de este delicioso humus casero.

Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebookTwitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina vegana saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.

Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful

Un abrazo y hasta el próximo post.

Anuncios

2 comentarios sobre “Hummus Tradicional de Oriente Medio

  • Muy rico tú Humus y en general tus platos. No se como puedo yo recibir tus recetas, si es posible, me puedes decir que tengo que hacer.un saludo.

    Me gusta

    • Hola Marisol, perdón por responder tan tarde. Muchas gracias y me alegro mucho de que te hayan gustado. He habilitado una barra en la parte superior de la web donde si introduces tu correo electrónico te llegarán todas las nuevas entradas. Muchas gracias por comentar 🙂 Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s