Masa de Pizza Casera e Integral

Hoy os traigo una de las receta que más alegrías me ha dado hasta ahora: Masa de Pizza Casera e Integral.

Me ha dado tantas alegrías porque es uno de mis clásicos cuando vienen invitados a casa, ya que a quien no le gusta disfrutar de una buena pizza casera bien sea para comer o para cenar. Otra de las grandes ventajas, es que tu la puedes montar con los ingredientes que prefieras. Os dejo una foto para daros algunas ideas.

En este caso la acompañe con tomatitos, cebolla, romero y un aceite especiado. Una forma muy sencilla y económica que gusta mucho y que no te quita casi tiempo. Lo mejor de que la masa sea integral es que le aporta un toque de sabor rústico que a mi personalmente me vuelve loco. Además, es una masa que aguanta muy bien el peso de barios ingredientes cubiertos con quesito vegano. Aquí os dejo otra foto de una pizza elaborada con esta masa que estoy seguro de que os va a encantar.

Lo que ves en la foto es una pizza cubierta de un queso vegano muy fácil y rápido de preparar. Si te interesa cómo hacerlo visita nuestra receta Queso Vegano para Pizza

En este caso era una pizza de verduras cubierta con un queso vegano que os enseñare a preparar un poco más adelante. La verdad es que al hacerla así queda muy jugosa y salta mucho más a la vista.

Como siempre, os dejo la receta en vídeo con cada paso explicado al detalle para que os resulte más sencillo hacer una masa de pizza casera deliciosa y sin dificultades.

Espero que os guste, que lo disfrutéis y que os de tantas alegrías como a mi.

Os dejo el vídeo a continuación.

Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebookTwitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina vegana saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.

Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful

Un abrazo y hasta el próximo post.

4 comentarios en “Masa de Pizza Casera e Integral

  1. y con que otra hariana s epuede hacer? k no sea ni trigo ni maiz ni kamut, ni espelta ni trigo sarraceno?? Es que estas no las puedo comer 😦 intolerancia puñetera…..

    Me gusta

    1. Hola Noeli, otra opción es con harina de garbanzo. Queda muy buena y con un toque de sabor diferente 😀

      Me gusta

  2. Ole!! Esa es la que pensaba usar!! Y el tiempo de reposo es el mismo? No quedara la masa como la Faina , no? Es que la Faina queda un pelin dura digamos….no queda esponjosa.. Y harina de quinoa tb quedaria mas o menos bien?

    Me gusta

    1. Que bien! Sí, el tiempo de roposo sería igual. Lo que puede que cambie es la cantidad de agua, pero tampoco variará mucho. Con garbanzo queda esponjosita 😀 Seguro que con harina de quinoa también queda genial!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close