Nutella con Chips de Chocolate

Te doy la bienvenida a una receta pensada para enloquecer a los más amantes del chocolate: Nutella con Chips de Chocolate. Lo que más me gusta de esta receta es su sencillez y facilidad, la puedes hacer con tan solo dos ingredientes: leche vegetal y chocolate. Si te interesa aprender a preparar tus propias leches vegetales no te puedes perder este libro “Leches Vegetales” En él aprenderás cómo prepararlas y cuáles son sus beneficios para tu salud. Si lo prefieres también tengo la receta de “Bebida de Arroz” y “Bebida de Avena” aquí en la web.

A nivel práctico, la base de esta Nutella es crear un mousse de chocolate vegano más espeso de lo normal. En caso de querer darle la textura de mousse solo tienes que aumentar un poco la cantidad de bebida vegetal y tendrás un mousse vegano de chocolate perfecto para comer en vaso o para hacer una tarta. Si quieres que se parezca más a la receta tradicional de la nutella puedes añadirle almendra en trocitos y un poco más de esencia de vainilla. A mi me encanta jugar con los sabores y añadirle un poquito de pimienta negra molida, canela, gengibre… Si lo quieres preparar para niños te recomiendo que la prepares con chocolate de algarroba para que sea menos excitante que si lo preparas con cacao.

Nutella con Chips de Chocolate

Si la idea te ha gustado puedes hacer tu Nutella con Chips de Chocolate con cualquier tipo de tableta de chocolate. Es una forma de conseguir sabores muy variados sin ningún tipo de esfuerzo. También puedes hacer Nutella de Chocolate Blanco reduciendo bastante el nivel de leche y añadirle chips de chocolate negro para darle color. Para añadir los chips de chocolate y que no se derritan te recomiendo que lo hagas cuando tu nutella esté un poco fría. Si lo prefieres también puedes añadirle trocitos de fruta en vez de chips de chocolate.

Espero que te haya gustado esta receta y que la disfrutes en tus meriendas y desayunos o cuando te entre el mono de comer chocolate. Te dejo la receta en vídeo para que te sea mucho más sencillo entender las cantidad de chocolate y de bebida vegetal que vas a necesitar para hacer tu Nutella de Chocolate.

Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebookTwitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina vegana saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.

Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful

Un abrazo y hasta el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s