Pizza Sin Horno Fácil y Crujiente

Hola a todos y feliz Lunes!! Hoy os voy a revelar uno de mis secretos mejor guardados… cómo hacer una pizza crujiente sin utilizar el horno ¿a que suena bien?. Si te interesa no te puedes perder nada delo que te voy a contar hoy.

Antes de nada recordarte que ya tienes disponible en la web la receta de una rica y sana Masa de Pizza Casera e Integral. Es una receta fácil y rápida para que no te vuelvas loco. Es mucho más sencillo de lo que puede parecer en un principio y, además, te explicamos todo para que hagas un amasado de 10. Así que estás casi obligado a ensuciarte las manos y ponerte a amasar. Ahora en serio, es una experiencia que no te puedes perder.

Cuando se habla de pizza es casi imprescindible hablar de queso. La verdad es que sois muchos los que nos preguntáis cómo sustituir el queso para pizza. En algunos casos optáis por comprar quesos veganos, pero tienen el problema de que son muy caros y están elaborados a base de grasas. Pero no te preocupes, aquí en la web también hemos compartido contigo la receta de un Queso Vegano para Pizza que queda de miedo. La receta es a base de patata y baja en grasa, lo que lo convierte en un queso perfecto para comer siempre que nos apetezca.

Que me desvío del tema y no os cuento cómo podéis hacer una masa de pizza crujiente sin tocar el horno. La idea es muy sencilla, primero cocináis la masa en una sartén y después le echáis por encima lo que prefiráis. En el caso de la foto es una ensalada sobre una base de paté de champiñones (si te gusta hacer patés en casa no te puedes perder nuestro libro Patés Vegetales Caseros) y todo colocado sobre la masa de pizza que te hemos dejado al principio del post. Es una opción perfecta para verano o para comer un plato único que sea 50% cocinado / 50% RAW.

Lo más importante para que te quede la masa crujiente y bien cocinada por dentro es que primero la cocines a fuego fuerte y luego bajes el fuego y cocines más rato. Lo que consigues haciendo esto es crear una “costra” crujiente por fuera y que quede esponjosita por dentro. Tienes toda esta información y mucho más en la vídeo receta de abajo.

Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebookTwitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina vegana saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.

Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful

Un abrazo y hasta el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s