Crema de Cacao y Avellanas (Nutella) FIT

¡Hola a todos! hoy os traigo una receta que me encanta: Crema de Cacao y Avellanas para deportistas. Es perfecta si practicas deporte o buscas cuidarte al ser muy baja en grasas y no lleva nada de azúcar. Si te interesa una versión más tradicional no te puedes perder mi Nutella con Chips de Chocolate.

Después de colgar una foto de este dulce saludable en mi Instagram habéis sido muchos los que querías conocer la receta. Así que me he puesto manos a la obra. Esta es la versión que me preparo yo en casa para evitar comprar procesados cargados de azúcar.

Como siempre, la podéis adaptar de forma sencilla a vuestros gusto. A mi me encanta hacerla con anacardos y, como no me gusta el cacao, siempre la preparo utilizando algarroba. Os puedo asegurar que esta crema de cacao fit es tan sana que engancha. En casa siempre hay un bote en la nevera esperando a ser devorado.

En mi caso la preparo sin ningún tipo de endulzante, ya que con el plátano para mi gusto es más que suficiente. Si tu necesitas que tenga un sabor más dulce puedes añadirle un par de dátiles o un poco de sirope de agave.

Crema de Cacao y Avellanas (Nocilla) Vegana FIT

Crema de Cacao y Avellanas (Nutella) Vegana FIT:

Os dejo la receta en Vídeo con algunos consejos muy interesantes que os van a venir genial a la hora de hacer la receta. Espero que os guste.

Si te ha gustado me ayudarías mucho dándole a me gusta y compartiendo el vídeo para que más personas puedan disfrutarlo. Si aún no estás suscrito no dudes en suscribirte para no perderte ninguna receta saludable de las que vaya compartiendo.

Si te gustan los dulces sanos pero caprichosos no te puedes perder mi libro “Dulces para una vida sana“. En él aprenderás todo lo necesario para hacer todo tipo de postres 100% veganos.

Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebook, Twitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina vegana saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.

Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful

Un abrazo y hasta el próximo post.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s