Bombones Fáciles de Chocolate y Naranja

¡Última receta del año! Hoy os traigo una receta fácil y rápida para que vuestros invitados se chupen los dedos: Bombones de Turró de Souchard Veganos. Una forma de reinventar y dar un toque diferente a este turrón tan querido en muchas de las mesas navideñas.

Uno de mis objetivos con esta receta es demostraros que no se necesitan ni herramientas ni materiales caros para hacer platos diferentes y veganos. Si te interesa todo esto de la comida saludable no te puedes perder mi cuenta de Instagram @davidzen.chef donde comparto un montón de ideas y recetas saludables todos los días.

Bombones de Souchard x (3 de 3)_01

La receta tradicional de este turrón está hecha a base de chocolate y arroz inflado. Sé que para muchas de vosotras este último ingrediente puede ser un poco complicado de encontrar o demasiado caro. Por este motivo he pensado una alternativa que os puede venir genial: Tortitas de Arroz troceadas. Es probable que muchas de vosotras conozcáis este ingrediente e incluso que lo uséis en vuestro día a día. De esta forma vamos a tener ese toque especial del turrón de souchard sin gastar mucho dinero.

El otro ingrediente base para el turrón es el chocolate. En esta ocasión le vamos a dar un toque de sabor añadiéndole un poco de ralladura de naranja, pero es totalmente opcional. Si te gusta el turrón de souchard más tradicional puedes pasar por alto este paso.  Para que tus bombones queden con una textura más suave les puedes añadir un poco de leche de avena o de aceite (mientras se derrite). En caso de querer hacerlos más sanos basta con derretir el chocolate. Puedes utilizar el tipo de chocolate que más te guste y el que tenga el porcentaje de cacao que te parezca más agradable para estos bombones. Ten en cuenta que para que sean veganos es muy importante que el chocolate no contenga leche. Algo a tener muy presente es que cuanto más porcentaje de cacao lleve más sano suele ser. Para que no quede excesivamente duro suelo recomendar utilizar el chocolate para fundir o fondant (cuidado porque no suele ser vegano).

Bombones de Souchard x (2 de 3)_01

Os dejo la receta en vídeo para que os sea mucho más fácil seguirla. Además, a lo largo del vídeo os voy a dar unos tips muy interesantes para que os queden unos bombones de Souchard Perfectos. Si te gusta el vídeo me ayudarías mucho dándole a me gusta, compartiéndolo y suscribiéndote al canal.

 

Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebook, Twitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina vegana saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.

Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful

Un abrazo y hasta el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s