Guacamole Tradicional Mexicano

Estrenamos el nuevo blog con algo que me encanta, un picoteo saludable cargado de sabor: Guacamole Tradicional Mexicano. La verdad es que la comida de otros países  me fascina porque nos permite dejar viajar nuestros paladares e imaginación sin salir de la cocina de casa. No hace falta coger una avión o pagar un restaurante para probar los sabores más típicos del otro lado del charco.

Guacamole Tradicional Mexicano

Algo que me pedís mucho son rectas rápidas y que funcionen para poder preparar una comida sencilla en muy pocos minutos. Con este guacamole tradicional mexicano lo tenéis muy fácil, ya que se prepara en a penas 5 minutos. Además, a lo largo del vídeo os doy algunas ideas muy interesantes para hacerlo aun más rápido y con ingredientes más adaptados a nuestra gastronomía.

Antes de prepara nuestra receta os cuento por qué es tan complicado encontrar aguacates maduros en el supermercado y cómo seleccionar los que ya están maduros. Con estos tips no volverás a coger un aguacate duro como una piedra o medio podrido por dentro.

Guacamole Tradicional Mexicano

 

Para que todo sea lo más sencillo posible te dejo la receta en vídeo y explicada paso a paso con todos los consejos que te he comentado para que te quede un auténtico guacamole mexicano sin esfuerzo.

Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebook, Twitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina vegana saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.

Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful

Un abrazo y hasta el próximo post.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s