12 Dulces Navideños del Mundo Para Viajar GRATIS estas Navidades

¡Hola MiniChefs! Hoy os traigo una selección de 12 dulces navideños que os van a permitir viajar por todo el mundo sin salir de la comodidad de vuestra cocina. Pero si eres una enamorada de los clásicos no te puedes perder la receta de mi roscón de reyes explicada paso a paso en mi canal de YouTube. Si aún no eres parte de la comunidad de YouTube te animo a seguirme para aprender a cocinar TOTALMENTE GRATIS Unirme a YouTube

Dulces Navideños Diferentes

Volviendo al tema de los dulce navideños del mundo, como os decía, os traigo una selección de 12 recetas perfectas para disfrutar estas fiestas. Todas ellas se realizan con ingredientes muy fáciles de encontrar y no son para nada complicadas. Si estás buscando opciones diferentes para estas fiestas no te las puedes perder.

Viajar Gratis estas Navidades

Una de las formas más entretenidas y económicas de viajar es probando comida de otros países. Para esta ocasión te propongo que seas tu quien elija el destino y el itinerario del viaje. Vamos a visitar lugares como: Francia, España, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos… Así que abróchate el cinturón porque despegamos.

– Turrón de Jijona

En España existen gran variedad de turrones, pero uno de los más emblemáticos es el de Jijona. Se elabora a base de almendras y queda con una textura suave y muy agradable.

chocolate-1914464

– Turrón Crujiente de Chocolate

Otra opción de turrón que gusta a todos es juntar un buen chocolate con ingredientes de calidad como: frutos secos, frutas secas, semillas…

– Bombones de Suchard

Mi versión sana de un tipo de turrón muy consumido en España durante estas fechas. Se trata de una “tableta” de chocolate con arroz inflado. Si te gusta el chocolate no te lo puedes perder.

– Glühwein (Vino Especiado Alemán)

Estos días en Alemania hace mucho frío, así que optan por entrar en calor con la ayuda de un vino especiado servido bien caliente. Es la opción perfecta para acompañar otros dulces navideños.

– Pain d’ Épices (Pan de Especias)

Si estás buscando algo más sofisticado, fácil y lleno de sabor este pan de especias Francés es tu elección perfecta. Una receta equilibrada y cargada de sabor que no dejará a nadie indiferente.

– Sweet Potato Mash (Puré de Boniato)

Para acompañar todo tipo de platos durante cualquier cena navideña, porque quién dijo que los dulces se comen solo de postre. Esta receta es típica de Estados Unidos y se utiliza tanto como plato único como para acompañar todo tipo de elaboraciones.

food-2940287

– Apple Crumble (Migas de Manzana)

Si te gustan las manzanas asadas no te puedes perder este postre típico inglés. Una receta muy fácil que combina el sabor de la manzana con una galleta crujiente recién horneada.

– Apfelstrudel (Remolino de Manzana)

Volvemos para Alemania con un hojaldre relleno de manzana, pasas y nueces. Si buscas algo sencillo, vistoso y rico para sorprender  a tus invitados este postre no te defraudará.

– Ginger Cookies (Galletas de Jengibre)

Nos volvemos a Inglaterra para disfrutar de uno de los postres navideños más emblemáticos: Las galletitas de jengibre.  Poco hay que decir sobre este dulce navideño tan conocido por todo y emblema de muchas películas navideñas.

advent-1821054

– Polvorones de Limón y Canela

Otro plato típico navideño en su versión más clásica. Pero en esta ocasión elaborado de forma semiintegral y con aceite de oliva. Se deshace en la boca y llena nuestras papilas gustativas de sabores.

– Polvorones de Cacao al Curry

Una versión más innovadora de polvorones perfecta para experimentar y sorprender a todos tus invitados con algo que jamás han probado.

– Trufas de Chocolate y Pistachos

Otro plato que nos asegura el éxito estas fiestas son las trufas de chocolate y más si van acompañadas de un poco de pistacho. Suave y delicado chocolate con un toque crujiente.

Si no sabes muy bien qué preparar estas navidades pero tampoco quieres comprar dulces ultraprocesados en el supermercado. No te agobies más porque te presento la solución al problema. Mi ebook: “Dulces Navideños del Mundo” En él encontrarás todas las recetas que te acabo de describir explicadas paso a paso. Solo tienes que hacer clic en la portada del ebook para ver mucha mas información.

ATENCIÓN: TODAS las recetas que has visto están en este ebook

12 Dulces Navideños del Mundo Para Viajar GRATIS estas Navidades

mas información

Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebookTwitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.

Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful

Un abrazo y hasta el próximo post Mini Chefs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s