Hoy os cuento cómo fue mi transformación física en la que baje unos 30 kilos. A lo largo de mi proceso de pérdida de peso he sentido muchas emociones y he vivido muchas cosas. Sé que muchas de las que me seguís habéis pasado o estáis pasando por algo parecido. El otro día publiqué en mi Instagram una foto en la que os mostraba cómo cambiaba mi cuerpo. La respuesta fue masiva y muchas me preguntasteis cómo había sido la transformación y cómo la viví yo. Eso es lo que quiero contaros en este post.
Increíble Transformación Física
Como os cuento en el vídeo empece a ganar peso de muy joven, pero cuando llegué a las 3 cifras sentí que tenía que hacer algo para cambiarlo. Cuando vi en la báscula que pesaba algo más de 100 kilos mi vida dio un giro de 360ºC. Pensé que si seguía en esa línea la cosa no iba a terminar nada bien. Por eso empece un proceso de cambio.
Perdida de los 30 kilos
El proceso para empezar a sentirme mucho más saludable no ha sido un camino de rosas, pero sin duda ha valido la pena. A lo largo de esta historia he sentido rabia, frustración e incluso odio. Pero también he aprendido a respetarme y a quererme muchísimo más. Muchas veces necesitamos rompernos por dentro para reconstruirnos y sentirnos más fuerte.
Mi Experiencia Contada en Vídeo
No te pierdas el vídeo que te dejo a continuación para conocer con todo detalle cómo he vivido mi transformación. Espero que toda esta información te anime, motive y ayude a intentar llevar un estilo de vida más saludable.
Si te gustan las recetas sanas y el estilo de vida saludable, te animo a que me sigas en mis redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y YouTube para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a mis libros de cocina saludable. Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #DavidGuibertChef para que pueda encontraros.
Si te apetece empezar a vivir de forma más plena y mejorar tu relación con la comida no te puedes perder la web VidaMindful
Un abrazo y hasta el próximo post.