Me Presento…

LRM_EXPORT_20180809_223849

Hola a tod@s.

Me llamo David Guibert y mi pasión es la cocina. La idea de esta web es compartir con todas vosotras mi trabajo gastronómico. En esta web encontrarás recetas de cocina, consejos de salud, libros de cocina, vídeo recetas… Toda mi experiencia durante más de 5 años como cocinero profesional y profesor de cocina a tu alcance.

Para que me conozcas un poco más, te diré que soy graduado en Psicología y me he formado en cocina con una especialización en cocina plant based. Por suerte me dedico de forma profesional a la gastronomía y la enseñanza culinaria.

He trabajado como cocinero en:

 – BaratzaKafea: (restaurante vegano macrobiótico) con productos ecologecol y de cercanía.

  – Raíces: Restaurante con opciones plant bases y platos tradicionales con toques de comida internacional.

– Geltoki: Cooperativa Social que promociona la comida real elaborada con producto de temporada, producido por pequeños productores y de Km0.

También he trabajado como profesor de cocina e impartiendo cursos en:

– Escuala Macrobiótica de Euskadi: Como profesor y formador de cocina macrobiótica.

– Escuela de Cocina Nishime: He colaborado como profesor invitado realizando cursos de pan de masa madre.

– Ayuntamientos: Realizando cursos de cocina sana, sostenible y con base ecologica.

– Colaboro con la asociación “iala” (intolerancia a los alimentos) como cocinero.

También me puedes encontrar en Instagram como @Davidguiertchef y en mi Página de Facebook David Guibert Chef. Si te gusta ver las recetas de una forma más clara y didáctica no te puedes perder Mi Canal de YouTube

Por no alargarme mucho más te doy la bienvenida a mi web y te agradezco tu visita. Espero que disfrutes de mi trabajo tanto como yo he disfrutado al crearlo.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para alguna duda o con la intención de que imparta algún curso o realice alguna conferencia no dudes en ponerte en contacto conmigo mandándome un correo a davidgg.zen@gmail.com

Un abrazo!!