Talleres

Desde que comencé mi viaje, hace más de 5 años, hacia una alimentación más sanas, consciente y equilibrada he ido aprendiendo muchas cosas. Estos conocimientos me han ayudado a bajar más de 30 kilos, comer sin ansiedad y sentirme mucho más lleno de energía.

Después de graduarme como Psicólogo decidí dedicarme a mi otra gran pasión, la cocina. Con el objetivo de aprender más y ampliar mis conocimientos me he formado como experto en cocina crudivegana y cocina líquida. También he estudiado para chef energético y he dado clases en la Euska Eskola Makrobiotikoa (Navarra). He impartido numerosos talleres de cocina tanto individuales como grupales. A todo esto, hay que sumar mis conocimientos adquiridos como cocinero vegano profesional a lo largo de más de 2 años.

En este apartado de la web busco ofreceros todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos 5 años con la idea de que vosotras/os también toméis las riendas de vuestras vidas y empecéis a implementar cambios en vuestra alimentación.

 

Leches Vegetales CaserasGalletas Veganas de Chía y Limón

Anuncios