Cambia Tu Vida

Si sigues leyendo esto tu vida no volverá a ser la misma

LRM_EXPORT_20180918_155022_01

Si te juntas conmigo por mucho tiempo te voy a lavar el cerebro y comenzarás a creer en ti y en el potencial que tienes para lograr todo lo que te propongas

Te doy la bienvenida al espacio más potente de mi web. Entre esta líneas encontrarás las recetas, ideas y conocimientos que te harán subir de nivel en tu cocina. Si buscas comer sano, sin procesados y con todo el sabor estás en el sitio adecuado. En este apartado de la web encontrarás diversos ebooks en formato PDF destinados a ayudarte a cocinar más sano y cambiar tu vida para siempre.

LRM_EXPORT_20180809_223849

Una de las razones por las que nace este proyecto “David Guibert Chef” es para enseñarte a cocinar y ayudarte a comer más sano. Hace unos años mi alimentación era caótica y vivía a base de comida ultraprecesada. Además, todo lo que cocinaba estaba cargado de grasas, azúcares y químicos. Llegó un día en el que decidí cambiar mi suerte, entendí que si no cambiaba yo nadie lo iba a hacer por mi. Desde ese día empecé a llevar una vida más activa, cocinar mucho más y dejé de lado los ultraprocesados. Gracias a todos estos cambios me quité más de 30 Kg de sobrepeso. Es de esta experiencia de donde nacen la mayoría de recetas que podéis encontrar en esta web, mi Instagram y canal de YouTube. La mayoría de recetas e ideas que vas a encontrar en esta sección de la web son las que yo hago en mi día a día. Así puedo seguir alimentándome de una forma sana sin dejar de disfrutar de la comida.

Solo espero que todas estas recetas te ayuden a disfrutar de la cocina en su versión más saludable, fácil y rica.

Para acceder a la ficha de los libros solo tienes que pinchar en el título o la imagen de portada. Espero que os gusten y que los disfrutéis.

Libro: Desayunos Sin Procesados

IMG_20180903_194930_039-01

Septiembre y con él todas esas promesas que nos hacemos para hacer más ejercicio, comer más sano y estar más sanas. Uno de los mayores problemas es que empezamos al máximo pero terminamos tirando la toalla y volviendo a los hábitos de siempre. ¡¡Y eso no lo podemos permitir!!. Con este ebook me he propuesto ayudarte a empezar el día con desayunos libres de procesados. Así el resto de propósitos serán mucho más fáciles de cumplir.

Leer más...

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close